Skip to content

Blog En Decadencia Por La Ley Anti-Tabaco

20 enero, 2011

 

Y no, no es que tenga miedo de que las autoridades consideren el nombre de mi blog poco correcto y me lo cierren.., es que el otro día me puse a escribir…. y salió esto:

 

oigo: hoy me quedo en casa, lo de fuera no me interesa…, y yo encuentro mi verdadera vocación, ser compositor. todos los días, al escuchar letras que me llenan, me imagino a mi misma creando canciones con todo lo que llevo dentro. Solo hay dos problemas: la poesía  no es lo mío y ni idea de componer…….. y este es el momento en el que me enciendo un cigarro…… y seguiría imaginando….. pero estoy en un bar y la nueva ley no me lo permite…… pero Fito sigue cantando…. no voy a despertarme por que salga el sol, ya se llorar una vez por cada vez que rio…. y sigo soñando en que tal vez algún día mis cávalas pasen de leerse en un papel a …….

pues lo dicho, que no es precisamente el tipo de texto al que os tengo acostumbrados…, mas bien no es la calidad de texto a la que yo me tengo acostumbrada…, voy a tener que volver  reservar la escritura a mis momentos de soledad……

 

 

PD: hay alguien que va a salir ganado con la ley Anti-tabaco, las compañias de moviles…… todos los fumadores se llevan el movil para disimular cuando salen a fumar…., igual tiene algo positivo, y es que acaba mejorando la comunicación entre la gente que te importa….

No comments yet

Responder

