Skip to content

¿Qué Es La Felicidad?

18 octubre, 2010

Es una pregunta que últimamente me hago a menudo. Y pienso, y pienso otra vez y lo vuelvo a pensar……. Es paradójico. Quizá no estoy pasando le mejor momento de mi vida. Ya son conocidos los problemas con el trabajo, la falta de dinero, el no poder rozarlo a pesar de las ganas que tengo de comerme el mundo, el sentir que no te valora, es mas, últimamente tengo la desagradable sensación que en el trabajo no se fían de mi, siento una necesidad imperiosa de “hacer algo”, no se muy bien el que, pero algo, y lo único que realmente hago es quedarme quieta en le mismo sitio….. todo esto trae consecuencias, me he vuelto mas reservada si cabe, me relaciono menos con los amigos, aunque en esto también tiene culpa la falta de dinero, y me duele muchísimo sentir que me estoy alejando de mi amiga de toda la vida, y me cabrea verlo y luego ver, que me sigo quedando quieta….. Pero aún así, creo que es el momento mas feliz de mi vida, porque cada noche, después de cenar, me acurruco al lado de mi novio, en el sofá, los dos solos, como “viejetes” tapados con una manta viendo la tele. Cada noche me arropo con su calor y me relajo, y me olvido. Cada noche, tengo un te quiero que me sale del alma, porque para mi, ese ratito, es la felicidad.

4 comentarios leave one →
  1. 18 octubre, 2010 10:07 pm

    Para mi la felicidad absoluta no existe sino mas bien como comentas hay ciertos momentos en la vida que te hacen sentir feliz.
    Y si has encontrado a la persona que te hace sentir bien cada día entonces eres muy afortunada 🙂

  2. 22 octubre, 2010 3:17 pm

    Hola Nelia: En primer lugar quiero agradecerte el comentario dejado en mi prosa, me alegro que sea de tu interés. Dicho esto te diré que tu forma de manifestar tus sentimientos, me parecen muy justa y loable. La felicidad amiga mía, esta donde nosotros deseamos que esté!! Nada o poco se ha escrito a cerca de ella. Entiendo que cada uno le damos el valor a las situaciones que deseamos , por lo tanto pocas veces se puede valorar la felicidad del mismo modo. Mira tu caso..te sientes bien al lado de tu pareja viendo la TV sin otras pretensiones!!! Un saludo

    • 22 octubre, 2010 3:55 pm

      gracias a ti por leerme, y si, es lo de simpre, nos empeñamos en sufrir deseando lo que no tenemos, y nos olvidamos de disfrutar de lo que nos rodea..

Responder

