Skip to content

1120 € Por Andar En Monopatin

18 marzo, 2010

copio y pego de Rabia Urbana

Me ponen una multa de 1120 € por patinar.


El día 4 de Abril pasado a la 1am de la mañana estaba cruzando la plaza del Angels de Barcelona sobre mi monopatín cuando me cortaron el paso la Guardia Urbana con una furgoneta y sin mediar palabra me quitaron el monopatín y me registraron. Cuando les comenté que solo me estaba desplazando y que no estaba utilizando mobiliario urbano alguno me dijeron que ya se lo explicaría al juez…..

Dicho esto, os recuerdo que las sanciones por patinar según la normativa de civismo varían entre 750€ y 1500€ y dependemos del humor de la Guardia Urbana para que te sancionen sin previo aviso y que es lo que nos están poniendo a todos los que patinamos, vayamos encima, estemos sentados o (si tienen un mal día) llevándo el patín bajo el brazo.

La documentación que acredita esta historia la podeis encontrar en su blog, y tambien esta otra entrada.  Yo hoy no opino, que todavia sigo anonadada………

One Comment leave one →
  1. 22 marzo, 2010 6:47 pm

    hola nelia!!!gracias por la invitación a tu blog…es un sitio estupendo,que bien que haya gente que divaga y se pierde en sus pensamientos,personas que se preguntan cosas y no son conformistas aceptando la realidad que las masas se empeñan en imponer…mucho gusto!estaré encantada de visitarte!por cierto,me encanta el título de tu blog,jaja!besos amiga

Responder

