Skip to content

Tengo Un Deseo

10 marzo, 2010

Tengo un deseo, deseo que desaparezca la maldad, la prepotencia y el querer hacer daño. Sobre todo de la gente a la que he querido. Y no porque me hiera, eso ya paso, si no por que me agota, me cansa y ya estoy demasiado cansada…. Yo vivo feliz y dejo vivir…., no lo entiendo, simplemente no lo entiendo.

PD: el dibujo es mio, y si, ya lo se, la acuarela no es lo mio….

2 comentarios leave one →
  1. 11 marzo, 2010 7:31 pm

    Pues ami me ha gustado mucho tu acuarela 🙂

Responder

