Skip to content

Cuando El Desamor Se Convierte En Cancion

10 febrero, 2010

Cancion: Catorce Vidas son dos gatos

Grupo: Fito & Fitipaldis

Pulsa play y escucha

ahora puedes leer:

Nadie nos aviso, que compartir tu vida con otra persona no era tarea fácil. Nadie nos aviso, de que las simpleces diarias pueden hacer daño cuando viene de la persona que amas. Y como dice la canción, detrás del viento un huracán, se apodera de tu cabeza. Tratas de arreglar las cosas, aclararlas, pero tanta luz te ciega, y el sufrimiento tiene un limite, y la ilusión te deja.

 

Aun así, estuviste enamorado, aún así, amaste a esa persona. Quedan los resquicios de cariño, por ello, le deseas buenas noches Y sonríes, pícaro, imaginando que algunas de esas noches se acordará de ti. Porque por mucho que lo escondas, en tu corazón desnudo quedará para siempre un trocito de su querer.

No funcionó, tu le mirabas a los ojos, sentías que ya no sentía nada. Y te preguntas por que. Si se fue por lo que eres, o porque buscaba en ti otra persona. Entonces sientes el fracaso, necesitas sus abrazos, pero no están. Hasta que un día olvidas le sufrimiento, sabes que no todo es fácil, y que aunque cueste hay veces que hay que andar descalzo.

Puedo hacerlo, no te preocupes mas por mi, ya no te necesito. Ten presente, que si quieres, como me quisiste, habrá otra persona que te haga feliz. Y sobre todo recuerda que si dos gatos suman catorce vidas, aún nos queda mucho por vivir.

Aquí os dejo la letra:


Cuánto se grito diciendo nada
No pudimos ver con tanta luz
Yo buscaba el cielo en tu mirada
Y nunca sabré lo que encontraste tú.
Que te traigan flores las mañanas
Que no pases noches sin dormir
Que un sueño se pose en tus pestañas
Uno de esos sueños que me sueña a mí.
Detrás del viento un  huracán
Se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.
Mi corazón es de cristal
No guarda nada que no veas
Sólo un  pequeño resplandor de nuestra hoguera.

Mi canción que nace del fracaso
Es sólo una piel sobre la piel
Algo que se besa y sabe amargo
Es mi boca seca,  nada que beber.

Pobre corazón que no sabe que decir
Si te vas por lo que soy
O por lo que nunca fui.

Hay caminos que hay que andar descalzo
Ya no te preocupes más por mí
Siempre me entra arena en los zapatos
Esta vez me quedo aquí.
Si te cabe el cielo en un abrazo
Siempre habrá una estrella para ti
Si catorce vidas son dos gatos
Aún queda mucho por vivir…

2 comentarios leave one →
  1. 10 febrero, 2010 10:57 pm

    Pocas veces nos paramos a escuchar una letra como esta.

  2. 4 marzo, 2010 9:11 am

    Me encanta la letra, y con música mucho más…

Responder

