Skip to content

La Maquina Mas Inutil Del Mundo

9 febrero, 2010

El mismo titulo lo indica, es la mayor chorrada que he visto nunca!!, pero llevo un buen rato riendome de ello. Es como si dentro viviera un diminuto ser al que le molesta la luz…..

6 comentarios leave one →
  1. mediosiglo1955 permalink
    10 febrero, 2010 12:16 am

    A ver puede servir para que si quieres que alguien te de la contra; tu enciendes y el gnomo ese que vive adentro (si es que vive adentro) te apague la lucesita o lo que sea. (Evitas discusiones porque el de adentro no creo que te conteste).
    Tambien puede servir para volverte loco (o loca en tu caso), tratando de poner en off y que el susodicho de adentro de la contraria.
    Te diria mas, pero la verdad no se me ocurre…hay de todo en la viña del señor.

  2. 10 febrero, 2010 4:50 pm

    jajajaj que bueno!!!!! donde puedo comprarme una???

  3. 10 febrero, 2010 4:52 pm

    jajajaj!! ni idea! pero juro que el dia que la encuentre la compro….

  4. 11 febrero, 2010 6:48 pm

    a mi me parece una genialidad ^^

  5. 22 octubre, 2010 6:56 pm

    Hola Nelia!!!

    Hace tiempo perdi mi blog y tambien perdi el tuyo con el…para que me recuerdes..soy Diverland, escribo unos mensajes mas arriba..

    al fin te encontre…espero sacae un poco de tiempo para ponerme al dia con lo que has puesto desde entonces..que veo que es mucho..porque sabes una cosa?? yo te leia!! asi que te he agregado a mi lista de blogs de mi nuevo blog,..pues esoooo valga la redundancia.

    Saludos
    diverland

    • 25 octubre, 2010 12:23 pm

      pues bienvenido otra vez!!! y encantada de que me encontrases, que yo tambien te he estado buscando….

Responder

