Skip to content

No Era Yo

3 febrero, 2010

No era yo, sino ella la que lloraba. No era yo, sino ella, la que sufría……. La tarde era sombría y cual envidioso ser, reconcomido por la visión de las lagrimas llovía. En las manos, un cuaderno, en el cuaderno una frase.. “no era yo…”. Un pensamiento en la cabeza; no, no soy yo…., yo no temo…, no, yo no anhelo…… Una entre las hojas, una foto. En la imagen, una sonrisa …, si, si soy yo…, yo si rio…, si, yo soy risueña…. Y los labios, temblorosos, solo exhalaron un lamento; o quizá si. Quizá era yo la que derramaba lagrimas, quizá era yo la que sufría.

2 comentarios leave one →
  1. 18 marzo, 2010 7:10 am

    Buen ejercicio. Observé detalladamente, y “sólo” encontré ese pequeño error de acento diacrítico. Evita caer en ese tipo de anacolutos.

    • 18 marzo, 2010 12:42 pm

      bienvenido a mi blog. Curioso comentario al mas puro estilo de profesor de lengua, aunque sin entrar en ningu momento en la esencia del escrito, aun asi, muchas gracias.

      ah! y si algo bueno tiene la la creación literaria es la libertad para el uso y disfrute de todos sus recursos.

Responder

