Skip to content

Quiero Gritar

1 febrero, 2010

Hoy escribo por necesidad. Suele pasar, que algo dentro de ti te agita, te crea malestar, sin saber muy bien que es. Y encima pasan los días, y esto aumenta, y cada vez estas mas apagada, cuanto mas pasa el tiempo, menos ganas de hacer nada…, yo estoy harta, hoy es un día para gritar basta. Estoy cansada. Estoy cansada de sumirme constantemente en este estado seudodepresivo lleno de desilusión y malestar, de la desgana, de pasar horas muertas, de que mi vida pase y al mirarla la vea vacía……, puffff, como se suele decir, mañana sera otro día…., otro día si, otro día igual que este.

6 comentarios leave one →
  1. panedu permalink
    2 febrero, 2010 12:23 am

    Buen momento para que veas este video:

    Creo que tiene todos los consejos utiles, sino te sirve pues cuenta que te preocupa y busquemos algo para que recuperes la ilusión. 🙂

  2. 2 febrero, 2010 1:57 am

    Creo que son etapas que todos pasamos, es fácil decirlo pero siempre hay un mañana, depende de cada uno hacerlo mejor, peor o igual. Ya me ha tocado vivirlo, pero gracias a Dios soy de los que no se dejan ganar facilmente, es cuestión de ponerle ganas y espero que lleguen mejores tiempos para tí o(^_^)/

    • 2 febrero, 2010 11:21 am

      jajaja!! si, esta claro, pero hay dias que te levantas de la cama ya viendo todo absolutamente negro y anda tiene remedio. pero bueno, se pasa…, eso tambien es verdad ;-P

  3. 4 febrero, 2010 12:02 pm

    A mi me pasa algo parecido cada vez que veo la cara de mi Jefe….
    Pero como se suele decir…” Mañana sera otro día…”..OTRO DIA AGUANTANDOLO!!! 😉 Anímooo!!!!

  4. morgana43 permalink
    8 febrero, 2010 7:45 pm

    Me he dado un paseito por tu blog, lo encontré por unos comentarios tuyos en el nuestro(y por fin atine, como llegar, me muevo penosamente por estos mundos)
    Todo el, estupendo, te saludo precisamente en esta entrada porque me autodiagnóstico padecer del mismo mal… tener la necesidad de escribir, a veces sin saber que (ni escribir, en mi caso) pero, si por culpa de eso, llego a sitios como este tuyo, pues bienvenida sea la enfermedad
    Pienso seguir leyéndote así que, tendrás que seguir ordenando y desordenando… mientras fumas
    Lo dicho, un saludo

Responder

