Skip to content

¿Feliz?

1 febrero, 2010

“La simplicidad es un tesoro infinito,

si no puedes alcanzar lo que anhelas

conténtate con lo que tienes.”

2 comentarios leave one →
  1. 2 febrero, 2010 1:55 am

    Aunque comparto el significado de la frase, muchas veces me ha tocado escuchar que soy conformista, tal vez sea así pero soy feliz así, no pido mucho y vivo bien con lo que tengo, claro está que a veces uno quiere algo más y se tiene que esforzar pero siempre sin envidiar a nadie ;).

    • 2 febrero, 2010 11:31 am

      yo esto lopuse, primero porque me hizo gracia, y segundo, porque estoy totalmente convencida de que la frase es 100% real. Los problemas bienen cuando dejas de ver lo que tienes, y empiezas a desear lo que no tienes. yo defiendo que pensar es malo, o por lo menos pensar en exceso (algo a lo que soy muy dada), asi que esta entrada es mi reto…., a buscar la simplicidad a la vida, y a conformarnos con lo que tenemos, que seguro que no es poco, solo que no lo sabemos apreciar.

Responder

