Skip to content

Mi Hermana Es Una Friky

26 enero, 2010

Mi hermana es una friky. Lo afirmo y reafirmo, aunque ella lo niegue y lo reniegue. Solo así se puede explicar que, mientras me encomiendo en mi ardua tarea de estudio, la música ambiental que procede del cuarto contiguo sea “chumba-chumba” japones a todo volumen. O que cada vez que me acerco a ella, me la encuentre en Internet concentrada viendo series del estilo de Naruto, One pice, Bleach o Karekano. Bueno, no, existe otra opción, que esté desesperada buscando capítulos mientras se la menta de que no esta colgada la serie entera. ¡Ah! Es verdad, es una friky del anime que ocupa el tiempo que todos sus que haceres le dejan libre, creando perfectos dibujos al mas puro estilo manga. ¿Y a que viene todo esto? A que hace escasos minutos, estaba tranquila “ensimismada” en los apuntes, cuando ha entrado al cuarto dando pequeños pero rápidos pasos, se ha quedado dos segundos inmóvil en la mitad y ha empezado a saltar al grito de: ¡¡¡¿a que no sabes que?!!! ¡¡¡¿ a que no sabes que?!!!, el tío de Youtube me ha contestado que la semana que viene sube mas capítulos………., justo en este instante, mi persona podía haberse convertido en uno de estos personajes, con la gota colgando en la mejilla a modo de signo de interrogación, o los que sacan el tronco de plano con un gran estruendo con la imagen temblando, para que en la siguiente secuencia solo se vean las piernas como si estuvieran haciendo de una forma un tanto extraña el pino. ¡Ah! Y todo esto mientras defiende con su mas absoluto convencimiento que la loca soy yo si, puede ser que en momentos puntuales parezca que la cordura no va con migo, pero lo de esta tarde lo ha superado con creces. ….. En fin…….ella es feliz con su Hinata , y yo soy feliz con mi locura y eso es lo que al final cuenta…..

3 comentarios leave one →
  1. The_Hand_of_God permalink
    27 enero, 2010 1:28 am

    jajaja. Me ha hecho bastante gracia esto que has puesto.

    Recuerdo que hará unos 3 daños, una amiga, me preguntó algo acerca de un programa de Televisión muy visto (supongo que sería Salsa Rosa o alguna chorrada similar, no recuerdo bien), y le dije “No sé de que me hablas, no lo he visto”. Y ella dijo “Pero si lo sabe todo el mundo!”, y le digo “Que no, que yo no veo la Tele, que no lo sé por eso!” y me dice “¿Qué no ves la Tele?, no me lo puedo creer, que raro eres…”. Le dije “Pues no la veo por que no dan nada que me interese, todo o casi todo es basura, y lo poco que pueda encontrar útil ya lo puedo ver por Internet o libros”.

    Yo pensé por dentro que quizás la rara era ella por que le interesaba esa chorrada, lo suficiente no solo para verla, si no para intentar entablar una conversación entorno a la misma y además, presuponer que la otra persona debería conocer el asunto en cuestión.

    El hecho es que hace un año la misma chica me dijo “Pues tenías razón en lo de la Tele, yo casi que ya no la veo tampoco, hay cosas que me sacan de quicio…”

    Así que bienvenida al club de frikis jajaja.

    Saludos.

  2. 2 febrero, 2010 1:52 am

    Cosas que pasan, imagínate yo, que viví 13 años en la tierra del anime y aunque sea descendiente de japoneses y tenga mi careto de japonés (mucha gente se cree que porque tengo esta cara soy una autoridad en el tema…), no soy muy allegado al anime, por ahí leía uno que otro manga pero como tú, conosco gente que vive y muere por anime, lo peor es cuando se ponen a contarte las hazañas de tal o cual personaje y tu te quedas con cara de o.O, pero créeme uno se acostumbra =P.

  3. 2 febrero, 2010 11:27 am

    jajaj!! visto como va el tema, tengo que romper una lanza a favor de mi hermana. Lo que paso es que el hecho me pillo inspirada y esta un poco exagerado. Si, es verdad que le encanta el anime y que me paso el dia llamandola friky (cariñosamente por supuesto) pero todavia no se a puesto a querer comentarnos todo lo que ve y cosas asi, pero bueno, lo dicho, alla cada cual con su tema que si es feliz, que feliz sea… que no vou a ser yo quien se meta con ello…

Responder

