Skip to content

Ha Llegado La Hora

20 enero, 2010

Ha  llegado la hora, despues de largos y tendios dias de ocioso y adictivo ocio, el momento se acerca. Si, ya toca empezar a hablar de esa extraña palabra que genera temblores y sudores frios en mi. Me crea una extraña repelencia acia todo aquello con forma cuadrada y simbolos legibles sobre él. Es verdad, es ponerme delante de uno de ellos y la vista se me nubla y me mareo como si desprendiese un gas toxico, para mas tarde acogonarte mientras lo miras de reojo, porque….., no habla……, pero tiene toda la pinta de querer decirte algo….., y ¿¿¿¿hay algo mas acogonante que un ser inanimado compuesto por celulosa haciedo ruidos????? ¿¿¿acaso existe algo que de mas miedo que un monton de letras, dispuestas con un orden relijioso, formando parrafos y parrafos de cavalas que por mucho que las mires no tienen sentido??? ¿¿y que me decis de las palabras que contiene?? por ejemplo……….., superavit. ¿esto que es? ¿un perdonaje de comic?……., ¿estas en apuros?….., pues tranquilo manda un sms con al palabra socorro al 6699 superavit vendra gustoso en su ayuda!!!

¿¿y si hablamos del valor real de la enajenacion del inmovilizado material afecto a la explotacion antes de intereses y neto de impuestos?????? este tiene mas mala ostia que el que se acerca a un bar y pide un cortao, descafeinado, de sobre, a la crema, con leche fria, sin espuma, y con sacarina, ah! y en vaso por favor.
¿y que me decis de la palabra autocorrelacion?………,

Estoy convencida, de que si te quedas un buen rato mirandola fijamente, cobra vida cual fiera ambrienta y te ataca.
bueno, pues lle

gados a estas alturas, es de imaginar de que estoy hablando. si, de EXAMENES.

(y de las pocas ganas que tengo de empezar a estudiar, ¿se nota mucho?)

Foto tomada de: lourdesgh.blogspot

3 comentarios leave one →
  1. 24 enero, 2010 5:55 pm

    Yo a esta época le llamo la Examidad, es un periodo entrañable, lleno de nervios, apuros de última hora, sorpresas, decepciones… mucha suerte en tus exámenes. Yo ya cumplí con el mío y a ver qué pasa con la nota, que a cada día que pasa lo tengo menos claro.

    Por cierto, la autocorrelación es una palabra superdescriptiva, no desesperes, la econometría es muy interesante, aunque sea un peñazo examinarse de ella.

Trackbacks

  1. Los números de 2010 « Mientras Me Fumo Un Cigarro

Responder

