Skip to content

El Evagenlio De Judas

11 enero, 2010

Ya sea por que el tema es “caldente”, o por los resquicios que me quedan de mis estudios en un colegio Catolico, estos temas me interesan. Y si en su dia me desilusionó mucho Dan Brown con el contenido de su novela el Codigo Da Vinci, considero que el descubrimiento y traducción de este texto, aporta otra visión, real o no,  de lo que paso, o por lo meno, de lo que nos enseñaron que paso.  Lo que si es seguro, es que invita a la reflexión.

Como no, mi punto de partida es el documental que national geographic, (del cual he sido infomada esta tarde) emitió el 9 de Abril del 2006.  Por si os interesa, encontramos información sobre le documental en todo sobre mi tele. Yo dejo aqui el enlace del primer video en YouTube.

No comments yet

Responder

