Skip to content

Hola a Todos

22 diciembre, 2009

Lo primero, daros la bienvenida a todos los que os paseis por aquí, y como no, animaros a que dejeis, aunque sea pequeño, rastro de vuestro paso.

Deciros tambien, que mis inteciones no van mas alla de usar el blog como via de de expresión anonima, un lugar donde, como bien dice el titulo, ordenar o desordenar aún mas mis pensamientos, aquellos que pasan por mi cabeza, cuando me relajo, y en la soledad me fumo un ciarro. Asi que puedo decir, que en su mayoria son testos que nacen de la necesidad, que hasta ahora plasmaba en papel.

sin mas os dejo, con una cación, este video: Take a walk on the wild side, de Lou Reed, que la disfruteis.

Fuente en youtube: monicabielanko

2 comentarios leave one →
  1. panedu permalink
    2 febrero, 2010 12:36 am

    Seguire tu blog e intentare comentar cuando pueda.

    Solo un apunte: “que en su mayoria son testos que nacen de la necesidad” porfi cambia por textos jejejeje

    Buen video, me trare buenos recuerdos de Nueva York 🙂

    Un saludo!

    • 2 febrero, 2010 11:41 am

      jajaja!! no!! porque si algo me ha dado la escritura es la capacidad para canalizar los sentimientos negativos, asi que si, escribo porque me gusta, pero tambien puedo considerarlo necesidad…, pero necesidad de la buena, de la que hace que te sientas mejor

      ah!! bienvenido….

Responder

